La Necesidad de organización ciudadana. Intervención del Presidente de la Fundación Sociedad Civil. “Cadena Ser Radio Murcia. De un plumazo 24-10-2018”

Artículo La verdad de Murcia 23-10-2018 ¿Hay que ser nacionalista para tener financiación?
3 enero, 2019
Cuencas Deficitarias. Intervención del Presidente de la Fundación Sociedad Civil. Cadena Ser Radio Murcia “De un plumazo 14-11-2018”
3 enero, 2019

El pasado 24 de octubre de 2018, el Presidente de la Fundación Sociedad Civil, Damián Carmona,  intervino en el programa de la Cadena Ser Radio Murcia, “De un plumazo”, en el que manifestó su opinión sobre la necesidad de que los ciudadanos se organicen a la hora de exigir a sus políticos las soluciones a sus problemas:

“Como presidente de la Fundación Sociedad Civil llevo años defendiendo la necesidad de que los ciudadanos se organicen para exigir a sus políticos las medidas que demandan unos problemas que solo se pueden solucionar con un enfoque más largo que el cortoplacismo que impone el interés electoral.

En la España actual, donde la pertenencia a las Comunidades Autónomas nos divide más que las ideologías, el último ejemplo lo protagonizó el nuevo líder del PP manchego Francisco Núñez, que estrenó su cargo sumándose al intento de acabar con el trasvase Tajo-segura, lo que PSOE Y Podemos llaman como ayer salió publicado en la verdad “redimensionar”, se hace más imprescindible que nunca la unión y la exigencia….”

Escuchar en: