Cuencas Deficitarias. Intervención del Presidente de la Fundación Sociedad Civil. Cadena Ser Radio Murcia “De un plumazo 14-11-2018”

play-ser
La Necesidad de organización ciudadana. Intervención del Presidente de la Fundación Sociedad Civil. “Cadena Ser Radio Murcia. De un plumazo 24-10-2018”
3 enero, 2019
La Verdad de Murcia 24-11-2018 “Planificación hídrica en manos de fundamentalistas”
3 enero, 2019
Mostrar todo

Cuencas Deficitarias. Intervención del Presidente de la Fundación Sociedad Civil. Cadena Ser Radio Murcia “De un plumazo 14-11-2018”

play-ser

play-ser

El pasado 14 de noviembre de 2018, el Presidente de la Fundación Sociedad Civil, Damián Carmona,  intervino en el programa de la Cadena Ser Radio Murcia, “De un plumazo”, en el que manifestó su opinión sobre el discurso populista de adaptar la producción de una zona a los recursos propios:

 

“El borrador presentado ante la Subcomisión del Cambio Climático por el Grupo Parlamentario Socialista, en alianza con populistas y separatistas, dice que no existen cuencas deficitarias, lo que hay que hacer es adaptar nuestra industria agroalimentaria a nuestros recursos hídricos.

 

Esto, según un informe del 2013 realizado por PricewaterhouseCoopers significaría acabar con una aportación al PIB nacional de 2.364 millones de euros y destruir  más de 100.000 empleos.

 

Si estamos dispuestos a seguir las recomendaciones de estos grandes estadistas, me pregunto ¿por qué limitarse al agua? ¿No sería lógico adaptar toda la producción española a las materias primas presentes en cada lugar?…”

 

Escuchar en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *