El problema de la falta de agua en el Levante español. Intervención en Cadena Ser Región de Murcia. “De un plumazo 03-10-2018”

Prisión Permanente Revisable
26 diciembre, 2018
Artículo La verdad de Murcia 23-10-2018 ¿Hay que ser nacionalista para tener financiación?
3 enero, 2019

El pasado 3 de octubre, el Presidente de la Fundación Sociedad Civil, Damián Carmona participó en el programa de Cadena Ser Radio Murcia “De un plumazo”, en el que manifestó su opinión acerca de la falta de agua en el Levante Español.

“El primer tema que voy a abordar pudiera parecer que no tiene mucho que ver con nuestra región, sin embargo, y aún manifestándose sus síntomas a cientos de kilómetros, nos atañe tanto como la injusta falta de agua que padecemos en el levante español, pues afecta a la esencia de lo que somos.

La debilidad del gobierno de Sánchez ante los independentistas catalanes …”

opinión completa en: